El espíritu de Comunilive

ComuniliveNo sabemos el por qué, pero en las Comunidades, Asociaciones, Clubes etc. parece que se ha perdido el espíritu de participación, tal vez motivado por la pérdida de tiempo algunas veces, tal vez por las discusiones que se establecen, tal vez porque cada vez se conoce menos al “de al lado”.

Algunos Presidentes / Administradores se ven sobrepasados por esta circunstancia, otros sencillamente no están ya dispuestos a invertir algo de tiempo y/o esfuerzo para poner fin a esta situación.

Esta circunstancia fue la que motivó la creación de Comunilive, Activar o Reactivar las Comunidades, y por eso el nombre, Comunilive, “Vive la Comunidad”.

¿Dónde empieza la Comunidad?, ¿dónde empieza un País?, ¿en Facebook?, ¿en Twitter?, o tal vez en nuestra comunidad de vecinos, en la asociación o Club dónde pasamos tiempo y llevamos a nuestras familias.

¿Vas invertir algo de tiempo en poner en marcha tu Comunilive? O vas dejar las cosas que sigan ese camino.

Lo sabemos, da un poco de resquemor, pero si nos permites, creemos que puedes ilusionarte, piensa en lo siguiente que se puede conseguir:

  • Una alta aportación de Propuestas para mejorar la Comunidad.
  • Elevada participación en las Juntas y un mejor talante.
  • Mejorar la relación entre las personas que forman la Comunidad, si este País se puede decir que es increíble es en la solidaridad que demuestra con los desconocidos, así pues, ¿que no podría hacer con los conocidos?

Además dispondréis de otros beneficios muy interesantes pero que iremos detallando en otro escrito.

Ahora ya lo sabes, Comunilive es para las Personas y no para la gestión o administración de las cosas (aunque también se contempla).

Puedes contar con nosotros, un cordial saludo.

Posted in Vivir la Comunilive.

Deja un comentario